Limpiezas Generales

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100

932 264 249

Llama ahora e infórmate
durante las 24 horaslos 365 días del año

Llamar ahora
Solicita información sobre nuestros servicios de limpiezas generales y de mantenimiento. Cobertura de servicios de limpieza a nivel nacional, tanto para empresas como para particulares, comercios y comunidades de vecinos.

Nuestros servicios de limpiezas generales incluyen todo lo relativos al mantenimiento de edificios e instalaciones, desde la limpieza de los elementos, hasta otros servicios complementarios a la limpieza como pulido y abrillantado de suelos, limpieza de cristales, desinfección, desinsectación y desratización, etc.

Realizamos limpiezas generales mediante contratos periódicos de mantenimiento o para limpiezas puntuales como al finalizar una obra, tras una fiesta, o para acondicionar la casa de veraneo al comenzar la temporada.

Nuestro personal de limpieza cumple con las normativas legales del sector, y la formación necesaria en métodos y productos de limpieza a utilizar. Nos distinguimos de otras empresas de limpieza por nuestra capacidad para aportar personal de limpieza en todo el territorio nacional con gran flexibilidad horaria.

Consulte con nuestros asesores sus necesidades en limpiezas generales o de mantenimiento, y le informaremos sobre nuestros servicios de limpieza y sus tarifas.

Presupuestos de limpieza y mantenimiento

Confeccionamos presupuestos para sus necesidades de limpieza sin compromiso. Tanto si se trata de limpiezas puntuales, como si se trata de limpiezas periódicas de mantenimiento en empresas, centros comerciales, comunidades de vecinos o viviendas particulares, nos ponemos en contacto contigo y te realizamos un presupuesto detallado incluyendo horas de limpieza estimadas, trabajos incluidos, precios, etc. Contarás con profesionales de limpieza de confianza con el respaldo de una empresa como Buenos Días Buenas Noches, que garantizará la realización de los trabajos de limpieza y la corrección de cualquier imprevisto que pudiera darse.
  • Presupuestos de limpiezas y mantenimiento sin compromiso.
  • Supervisión del personal de limpieza por Buenos Días Buenas Noches. Nos encargamos de la ejecución de los trabajos de limpieza y mantenimiento, así como de la disponibilidad del personal de limpieza ante posibles bajas y enfermedad.
  • Tratarás con un único interlocutor para cualquier duda, información o incidencia que necesites plantear sobre nuestro servicio de limpieza.

Presupuesto online para Limpiezas Generales

Solicita ahora tu presupuesto para Limpiezas Generales a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de Limpiezas Generales necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.

Llamar ahora Pedir Presupuesto