Persianas

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100

932 264 249

Llama ahora e infórmate
durante las 24 horaslos 365 días del año

Llamar ahora
¿Necesitas un colocar, reparar o cambiar persianas? Nuestros persianistas en todo el territorio nacional darán solución a tus necesidades bien se trate de una reparación o una instalación de persianas.

Si están pensando en sustituir o instalar persianas, contamos con un amplio abanico de posibilidades. Desde variedad en materiales con persianas de aluminio, PVC o madera, hasta acabados en todos los colores e imitaciones de madera.

Si lo que buscas es comodidad y te gustaría abrir y cerrar las persianas con un mando a distancia, nuestros persianistas pueden motorizar tus persianas por mucho menos dinero de lo que piensas. Te facilita la vida y entras en el mundo de la domótica con posibilidad de programar la apertura y cierre de las persianas de tu hogar u oficina.

En cuanto a mantenimiento somos capaces de enviarte a expertos persianistas para la reparación o mantenimiento de tus persianas, bien sea para reparar el eje de la persiana, cambiar la cinta o recogedor, reparación o sustitución de lamas, etc.

Buenos Días Buenas Noches cuenta con una red de persianistas en toda España, para atenderte allí donde tú estás. Además garantizamos los trabajos de nuestros persianistas, respondiendo directamente de cualquier incidencia en la instalación o reparación.

Presupuestos de instalación o reparación de persianas

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso para reparar o instalar persianas en tu hogar o empresa. Te damos un presupuesto de persianas ajustado en precio de una manera rápida, y con la garantía de que el trabajo será realizado por persianistas de confianza. Nuestros persianistas destacan por la rapidez y la calidad en sus trabajos, y además respondemos ante cualquier incidencia de manera inmediata.
  • Presupuestos de reparación e instalación de persianas sin compromiso y a precio cerrado.
  • Los trabajos de nuestros persianistas están supervisados por Buenos Días Buenas Noches.
  • Todos los trabajos de reparación o colocación de persianas contarán con una garantía mínima de 12 meses.
  • Podrás tratar con un único interlocutor durante todo el proceso, quien se encargará de gestionar cualquier incidencia o informarte sobre el transcurso de los trabajos.

Presupuesto online para Persianas

Solicita ahora tu presupuesto para Persianas a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de Persianas necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.

Llamar ahora Pedir Presupuesto