Tejados y Fachadas

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100

932 264 249

Llama ahora e infórmate
durante las 24 horaslos 365 días del año

Llamar ahora
Si en tu vivienda o comunidad de vecinos necesitáis realizar reparaciones en el tejado o en la fachada, contacta con nuestra empresa experta en reparaciones y reformas de tejados y fachadas. Realizamos trabajos de reparación y limpieza de tejados y fachadas para viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Desde limpiezas de mantenimiento de canalones o pesebres en tejados, hasta reparaciones y obras en tejados para la sustitución de tejas, trabajos de impermeabilización etc. Gran experiencia en trabajos de limpieza y restauración de fachadas en comunidades y edificios de gran altura. Trabajos verticales para restauración de fachadas.

Contamos con una red de profesionales expertos en trabajos en altura para el mantenimiento y reparación de tejados y fachadas, cuyos trabajos están garantizados directamente por Buenos Días Buenas Noches. Cumplimos la normativa legal de prevención de riesgos con especial atención en este tipo de trabajos en altura cuando realizamos trabajos en tejados y fachadas.

Presupuestos de reparación y reformas de tejados y fachadas

Solicita información sobre reparaciones o reformas en tejados y fachadas para tu vivienda, empresa o comunidad de vecinos. Un asesor concertará una cita contigo para inspeccionar tu tejado o fachada y proponerte los trabajos de reforma, restauración o impermeabilización. Te elaborará un presupuesto a medida, indicando todos los detalles sobre los trabajos a realizar y materiales utilizados, así como el compromiso en los plazos de ejecución. Cada opción en nuestros presupuestos de reparación o reforma de tejados y fachadas tendrá un precio cerrado para que sepas cuánto costará la obra sin sorpresas de última hora.
  • Presupuestos para reparación o restauración de fachas y tejados sin compromiso y a precio cerrado.
  • Todos los trabajos reparación de tejados y fachadas contarán con una garantía mínima de 12 meses.
  • Un único interlocutor , antes, durante y después de los trabajos de reparación, para que no tengas que hablar con diferentes gremios.

Presupuesto online para Tejados y Fachadas

Solicita ahora tu presupuesto para Tejados y Fachadas a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de Tejados y Fachadas necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.

Llamar ahora Pedir Presupuesto