Tapiceros en Zaragoza

688 655 628

Llama ahora e infórmate
durante las 24 horaslos 365 días del año

Llamar

688 655 628

Llama ahora e infórmate
durante las 24 horaslos 365 días del año

Somos artesanos con más de 40 años de experiencia en el tapizado en Zaragoza. Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado en la realización de todo tipo de trabajo de tapicería y reparación de todo tipo de mobiliario.

Con nuestro equipo de tapiceros de sofás en Zaragoza recuperarás ese esplendor de antaño. Además, si lo que deseas es darle un lavado de cara, ya sea a un sofá, silla, mueble, canapé… te ofrecemos un asesoramiento personalizado, con el que encontrarás esa tonalidad, gama o color que llevas tiempo buscando.

Como una de las tapicerías en Zaragoza más veteranas y con mejor reputación trabajamos con una serie de telas y materiales de la mejor calidad. Nuestra trayectoria profesional nos ha posibilitado seleccionar un gran catálogo de telas, para conseguir un trabajo perfecto y duradero. Esto nos permite trabajar con telas anti-manchas, lavables… un sinfín de posibilidades

Por otra parte, también ofrecemos la posibilidad de realizar tapizados personalizados. Te enviaremos un tapicero a domicilio en Zaragoza para que te asesore y te resuelva las dudas sobre el tapizado a realizar en sillas, sillones… y respetando tus expectativas y tus necesidades.

Si finalmente has decidido contar con nuestros servicios puede solicitar información de profesionales del sector de tapiceros en Zaragoza. Nuestro equipo cuenta con experiencia contrastada y ofrecemos una garantía mínima de 12 meses en nuestros trabajos.

Presupuesto online para Tapiceros en Zaragoza

Solicita ahora tu presupuesto para Tapiceros en Zaragoza a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de Tapiceros necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.

    ¿Tienes ya otros presupuestos?

    Buenos Días Buenas Noches te atiende en toda la provincia de Zaragoza, en sus 17.274 km² de superficie.


    Nuestros acuerdos con profesionales y empresas de Tapiceros en Zaragoza nos permiten ofrecerte presupuestos para Tapiceros con el compromiso del cumplimiento de las condiciones acordadas.

    Artículos del Blog

    elegir sofa

    5 consejos para elegir un sofá sin equivocarte

    El sofá es para muchos el lugar más importante de la casa y donde se pasan los momentos más relajantes del día. Además es uno de los elementos de mobiliario de mayor tamaño y cuenta con un gran protagonismo en la decoración o reforma del salón. Tanto por su funcionalidad como por su valor estético, […]

    sillas lacadas tapizadas

    Reciclar sillas tapizando y lacando en blanco, una buena idea para decorar tu hogar

    En ocasiones podemos encontrarnos sillas viejas procedentes de la casa de un familiar mayor, de una casa adquirida de segunda mano, de un mercadillo o tienda de segunda mano, salas de subastas, etc. Es importante mirar esas sillas con cierta perspectiva y estar informado del precio de las sillas en general y más aún de […]

    Llamar Pedir Presupuesto