Acuchilladores en Bizkaia / Vizcaya

944 488 102

Contacta por teléfono de
8:30 de la mañana a 12 de la noche
los 365 días del año
(incluído domingos y festivos)

Llamar

944 488 102

Contacta por teléfono de
8:30 de la mañana a 12 de la noche
los 365 días del año
(incluído domingos y festivos)

Somos especialistas en el acuchillado, lijado y barnizado de parquet tanto para reformas en viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas en Bizkaia. Buenos Día Buenas Noches cuenta con un elenco de profesionales con una dilatada trayectoria profesional, con el fin de realizar un trabajo lo más técnico posible y causando las mínimas molestias.

Nuestro equipo de acuchilladores en Bizkaia está en continua formación y cuenta con lo último en tecnología con el fin de realizar unos trabajos limpios, eficaces y profesionales.

Tenemos una larga experiencia en acuchillados de parquet en acuchillar suelos y en barnizarlos después del acuchillado. Más de 40 años en el sector nos han convertido en una de las empresas referencia en reformas y reparaciones.

Además, nuestro equipo de técnicos también puede desempeñar otras tareas relacionadas con los acuchilladores en Vizcaya. De esta manera, complementamos nuestro trabajo con servicios como:

  • Restauración de suelos de madera.
  • Tratamientos antipolilla.
  • Barnizar suelo.
  • Reparación de tarima / parquet.
  • Teñido de suelo de madera.
  • Tapar juntas en suelo de madera.
  • Colocar parquet flotante.

Garantía 12 meses en el acuchillado

Un sinfín de actividades que harán de tu hogar un lugar donde poder vivir durante muchos años y donde pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a tener que realizar una reforma.

De hecho, desde Buenos Días Buenas Noches estamos tan seguros de nuestro buen hacer que todos nuestros trabajos de acuchilladores en Bizkaia tienen una garantía de un año y si estás reformando tu casa y si lo deseas, nos convertimos en el único interlocutor de todas tus reparaciones o reformas en Bizkaia / Vizcaya.

Presupuesto online para Acuchilladores en Bizkaia / Vizcaya

Solicita ahora tu presupuesto para Acuchilladores en Bizkaia / Vizcaya a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de Acuchilladores necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.

    ¿Tienes ya otros presupuestos?

    Algunas solicitudes de Acuchilladores en Bizkaia / Vizcaya

    Hola. Necesito acuchillar y barnizar dos estancias de mi casa. En concreto, serían un salón 15 m2 y una habitación 9 m2. Además me interesaría arreglar algún desperfecto como alguna tabla que se mueve y algún relleno entre tablas por hacer. Me facilitan algún mail o un whatsApp para enviarles fotos y enseñarles el estado. Muchas gracias.

    Hola buenas. Necesito un presupuesto para quitar de una habitación la moqueta y después acuchillar suelo y barnizarlo. Serán unos 17m2 de suelo más o menos. Necesitaría una respuesta cuanto antes ya que me urge el acuchillado. Gracias.

    Bizkaia, con una superficie aproximada de 2.217 km² es la provincia que vio nacer a Buenos Días Buenas Noches. Fue en 1976 en Bilbao cuando comenzó su actividad siendo pionera en la prestación de servicios asistenciales 24 horas. Puedes llamarnos al 944 01 36 08 o al 944 488 100 o contactar a través del formulario.


    Nuestra sólida relación con gremios de profesionales y empresas dedicadas al acuchillado en Bizkaia / Vizcaya nos permite ofrecerte presupuestos competitivos de reparación y mantenimiento de suelos de madera.

    Llamar Consultar »