Fontaneros

Fontaneros

688 655 628

Contacta por teléfono de
8:30 de la mañana a 12 de la noche
los 365 días del año
(incluído domingos y festivos)

Llamar

688 655 628

Contacta por teléfono de
8:30 de la mañana a 12 de la noche
los 365 días del año
(incluído domingos y festivos)

Contamos con una extensa red de fontaneros en toda la península, para realizar los trabajos de fontanería que necesites, tanto para trabajos urgentes de fontanería como para trabajos no urgentes.

Nuestros fontaneros urgentes se desplazan las 24 horas del día para solucionar averías de fontanería como fugas de agua sanitara o de calefacción, desatascos, etc. o cualquier otra avería de fontanería urgente. Para cualquier otro trabajo de fontanería no urgente, nuestros fontaneros evalúan cada caso ofreciéndote las mejores soluciones para tu hogar o empresa.

Tanto si quieres cambiar una ducha, o cambios de grifos, reparar radiadores, reparación de cisternas de baño, cambios de llaves de paso, desatascar la fregadera de la cocina, desatascos de tuberías, etc. nuestros fontaneros te informará de las posibilidades y te harán un presupuesto personalizado.

Buenos Días Buenas Noches te garantiza la correcta realización de los trabajos de fontanería, así como el cumplimiento de plazos y el presupuesto acordado.

Presupuestos de fontanería

Si deseas conocer el precio de una reparación u obra de fontanería, contacta con nosotros a través del teléfono o por el formulario de contacto y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte información o concertar una cita contigo para que uno de nuestros fontaneros te realice una valoración gratuita. Te damos consejo sobre los trabajos de fontanería a realizar y te preparamos un presupuesto de fontanería detallado sin ningún compromiso por tu parte.
  • Precios cerrados para tus reparaciones o instalaciones de fontanería. Evitarás sorpresas desagradables a la hora de realizar el pago.
  • Fontaneros profesionales contrastados y evaluados por Buenos Días Buenas Noches.
  • Garantía mínima de 12 meses en tus trabajos de fontanería.
  • Un sólo interlocutor para solucionar tus dudas o tus indicaciones. Respondemos directamente sobre todos los trabajos de fontanería sin eludir responsabilidades, y nos encargamos de que todo salga según lo previsto.

Consultar precio


Obtén una estimación del coste del servicio y elige cuándo quieres que acudan nuestros profesionales.

Llamar Consultar »