Cambiar bañera por plato de ducha en Ciudad Real

cambio banera por ducha

688 655 628

Contacta por teléfono de
8:30 de la mañana a 12 de la noche
los 365 días del año
(incluído domingos y festivos)

Llamar

688 655 628

Contacta por teléfono de
8:30 de la mañana a 12 de la noche
los 365 días del año
(incluído domingos y festivos)

¿Buscas una empresa que cambie tu bañera por un plato de ducha en Ciudad Real rápido, sin problemas y con buenos acabados?

Si buscas información o presupuestos para cambiar tu bañera por un plato de ducha en Ciudad Real somos la empresa que estás buscando. Te realizamos esa pequeña reforma en tu baño para que ganes en comodidad y seguridad.

Pide una cita con uno de nuestros gestores de obra en Ciudad Real y te informará de los modelos de plato de ducha disponibles con y sin mampara, informándote de plazos y presupuesto sin sorpresas. Te ofrecemos un servicio serio y de calidad.

Contamos con disponibilidad de todos los gremios en Ciudad Real para realizar todos los trabajos para el cambio de tu bañera por un plato de ducha en Ciudad Real con todo incluido: retirada y desescombro, alicatados necesarios, plato cerámico, etc.

oferta cambio bañera
Desde 850€ más IVA sustituímos tu bañera por un plato de ducha en Ciudad Real con todo incluido: retirada de bañera a vertedero autorizado, raseo y alicatado de la zona de la bañera, y plato de ducha antideslizante.

Frente a ofertas engañosas, ejecuciones de obra de mala calidad y poco duraderas, te ofrecemos un servicio serio y a medida informándote en todo momento de plazos, precios y calidades para realizar la obra de sustitución de tu bañera por un plato de ducha de garantías.

  • Presupuestos para el cambio de tu bañera por un plato de ducha sin compromiso.
  • Gremios de confianza en Ciudad Real bajo la supervisión de Buenos Días Buenas Noches.
  • Todos nuestras reparaciones, obras y reformas cuentan con una garantía mínima de 12 meses
  • Un único interlocutor para todas tus obras y reformas

Cambiamos tu bañera convirtiéndola en una ducha práctica y segura.

Presupuesto online para cambiar bañera por plato de ducha en Ciudad Real

Solicita ahora tu presupuesto para cambiar bañera por plato de ducha en Ciudad Real a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de cambiar bañera por plato de ducha necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.

    ¿Tienes ya otros presupuestos?

    Buenos Días Buenas Noches presta sus servicios en los 19.813 km² de Ciudad Real, provincia situada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.


    Nuestros acuerdos con profesionales y empresas de Reformas en Ciudad Real nos permiten ofrecerte presupuestos para cambiar bañera por plato de ducha con el compromiso del cumplimiento de las condiciones acordadas.

    Artículos del Blog

    Plato ducha

    Ventajas del cambio de una bañera por un plato de ducha

    Una de las primeras cosas en las que pensamos a la hora de reformar un baño, es el cambio de una bañera por una ducha. Con el paso de los años, nos vamos dando cuenta que apenas utilizamos la bañera, sobre todo si no tenemos hijos o estos ya son mayores. Cuando pensamos en cambiar […]

    evitar caídas

    Consejos y reformas para evitar caídas en el hogar

    Está demostrado que es en el propio hogar donde las personas de edad avanzada sufren la mayoría de las caídas. Cuando nos hacemos mayores y nuestros huesos se debilitan, las caídas suponen un mayor riesgo para nuestra salud. No sólo se trata de las lesiones producidas por caerse, sino de los problemas  para la rehabilitación […]

    Ideas para cambiar bañera y poner plato de ducha

    Ideas para cambiar bañera y poner plato de ducha

    A la hora de reformar el baño uno de los trabajos más solicitados es, sin lugar a dudas, el cambio de bañera por plato de ducha. Con este simple cambio, tu cuarto de baño parecerá otro. Si quieres conocer las mejores ideas para cambiar bañera por plato de ducha continúa leyendo. Además de colaborar con […]

    plato de ducha

    Platos de ducha con desagüe oculto, tendencia en baño

    Cada vez son más los materiales, formas y diseños disponibles en nuestros elementos de baño. Este hecho, sumado a la tendencia de eliminación de barreras para una mayor accesibilidad en el baño, ha creado un gran desarrollo en las opciones disponibles en platos de ducha. Cuando decidimos renovar nuestra ducha o hacer un cambio de […]

    Poblaciones

    Llamar Consultar »