Técnicos de Electrodomésticos en Bilbao

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100

932 264 249

688 655 628

Llama ahora e infórmate
durante las 24 horaslos 365 días del año

Llamar ahora

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100

932 264 249

688 655 628

Llama ahora e infórmate
durante las 24 horaslos 365 días del año

Buscas a un profesional de confianza capaz de reparar cualquier tipo de electrodomésticos en Bilbao de una manera eficaz, rápida y con un precio ajustado. Contamos con un equipo de grandes profesionales para realizar cualquier arreglo.

Somos un servicio técnico de electrodomésticos con una dilata trayectoria profesional. Nuestro más de 40 años en el sector, nos permitido reunir a un equipo de técnicos altamente cualificados que son capaces de subsanar cualquier tipo de avería sea el electrodoméstico que sea.

Nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer unas reparaciones con la garantía y profesionalidad de Buenos Dúas Buenas Noches. De esta manera, nuestros técnicos son capaces de realizar cualquier reparación de electrodomésticos. Reparación de frigoríficos, arreglo de vitrocerámicas, lavadoras, lavavajillas, neveras, hornos… no hay aparato eléctrico que no sepamos solventar.

Además para tu tranquilidad, nuestros técnicos realizan las reparaciones únicamente con repuestos originales de cada marca. Estamos capacitados para solucionar incidencias de primeras marcas como: Bosch, Fagor, Edesa, Whirlpool, Zanussi, Indesit, Balay, Electrolux, entre otras.

En resumen, si necesitas a un técnico de electrodomésticos en Bilbao ampliamente cualificado y con la mejor calidad-precio, nosotros disponemos de una plantilla que cumple esos requisitos y muchos más.

Presupuesto online para Técnicos de Electrodomésticos en Bilbao (Bizkaia / Vizcaya)

Solicita ahora tu presupuesto para Técnicos de Electrodomésticos en Bilbao (Bizkaia / Vizcaya) a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de Técnicos de Electrodomésticos necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.

¿Tienes ya otros presupuestos?

Nuestros acuerdos con profesionales y empresas de Técnicos de Electrodomésticos en Bilbao nos permiten ofrecerte presupuestos para Técnicos de Electrodomésticos con el compromiso del cumplimiento de las condiciones acordadas.

Bilbao, es la ciudad en la que nació Buenos Días Buenas Noches en 1976. Ese año comenzó su actividad siendo pionera en la prestación de servicios asistenciales 24 horas. Puedes llamarnos al 944 01 36 08 o al 944 488 100 o contactar a través del formulario.

BDBN Reformas cuenta con sus oficinas centrales en Alameda Mazarredo, 47 de Bilbao, desde donde coordina sus servicios de reparaciones obras y reformas en Bizkaia.

Artículos del Blog

Consejos para ahorrar electricidad estas Navidades

Consejos para ahorrar luz estas Navidades

Queda menos de una semana para Navidad y como todos los años, ya estamos preparando los menús, comprando polvorones, mazapanes y alguno que otro estará armándose de paciencia para soportar al cuñado. Todo resulta muy idílico y familiar, pero esta época conlleva numerosos gastos y no solo en regalos y comida sino también en electricidad. […]

instalar tubo lavadora

Cómo instalar el tubo de desagüe de la lavadora

Cuando nuestros electrodomésticos como las lavadoras o lavavajillas no son instalados por fontaneros profesionales, podemos cometer algunos errores. Uno de ellos es no empalmar correctamente la manguera de desagüe  de la lavadora a la tubería de evacuación general de PVC. Esto puede ocasionar accidentes como la salida de la manguera de la tubería de desagüe, […]

consejos casa veraneo

4 consejos para poner tu casa de veraneo a punto

Tras un invierno bastante duro y una primavera donde ha llovido mucho y las temperaturas han sido frescas, por fin llega el verano.  Una estación donde llegan las vacaciones y por su puesto el momento de ir a nuestra casa de veraneo. Desde la última vez que fuiste han pasado varios meses, así que antes […]

Revisar casa antes de compra

Qué revisar en una casa antes de comprarla

A la hora de comprar una vivienda siempre tenemos en cuenta el precio, cuánto vamos a pedir al banco de hipoteca, el notario… Además cuando hacemos una visita del que será nuestro hogar en unos días, nos fijamos en su ubicación, su disposición, cuántas habitaciones tiene… Dejamos al margen pequeños aspectos que si no los […]

Llamar ahora Pedir Presupuesto