Actualiza tu cerradura antes de las vacaciones

Se acerca el verano, llegan las vacaciones y con ellas también el aumento de robos en los hogares. Para evitar que los ladrones entren en nuestras casas durante las vacaciones, existen unos consejos básicos: no contar cuándo te vas de vacaciones (especialmente en redes sociales), no cerrar todas las persianas (que no sea evidente que no hay nadie en casa), colaborar con los vecinos estando pendientes de ruidos y que todo esté bien, y sobre todo contar con una cerradura segura.

Cerradura de seguridad anti-bumping

El método que actualmente utilizan los ladrones para entrar en nuestras casas se llama “bumping”. Cerca del 90% de las cerraduras existentes están obsoletas frente a este nuevo método de apertura. Se trata de un sistema de apertura de puertas inicialmente ideado por cerrajeros urgentes, que actualmente utilizan delincuentes y bandas organizadas. Con una llave especial y unos pequeños golpes realizados con un destornillador o similar, consiguen abrir fácilmente todas las cerraduras que no estén preparadas contra esta técnica. En la mayoría de los casos el propietario de la vivienda ni siquiera llega a darse cuenta que han entrado en su casa, ya que no se daña la cerradura ni la puerta, siendo habitual pensar “juraría que había cerrado la puerta”.
bumping

Lo más curioso de todo es que no resulta complicado evitar este problema; actualiza tu cerradura por una anti-bumping desde 120€ instalación incluida. Infórmate también sobre diferentes opciones en puertas de seguridad.

902 299 299
916 508 873944 488 100

Llama ahora e infórmate
sobre esta oferta

te atendemos las 24 horas
los 365 días del año

Solicitar información vía formulario

Si prefieres puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes ya otros presupuestos?