Persianas enrollables de aluminio extrusionado autoblocantes

Ventajas de las persianas de aluminio extruido

Las persianas son un elemento indispensable en cualquier hogar o local comercial. En uno dan la intimidad y evitan el paso de la luz para poder descansar, mientras que en el otro proporcionan la seguridad necesaria para evitar que delincuentes intenten acceder al interior del negocio. En ambos aspectos las persianas de aluminio son una opción ideal por las múltiples ventajas que ofrecen. Pero centrándonos en el comercio, últimamente se lleva tiempo hablando de las persianas de aluminio extrusionado autoblocantes. ¿Qué son? ¿Qué beneficios aportan? ¿Cómo funcionan?

El aluminio extruido es un tipo de material de los más resistentes del mercado gracias un proceso térmico que le otorga una serie de propiedades y lo convierte en ideal para locales a pie de calle, bajos o viviendas unifamiliares.

Una de las grandes ventajas de este tipo de material es su alta resistencia y su sistema autoblocante. Este método impide que la persiana sea forzada dando tranquilidad y seguridad a los comerciantes y personas que habiten en este tipo de domicilios.

¿Cómo funcionan las persianas de aluminio autoblocante?

La resistencia de las persianas autoblocantes de aluminio extrusionado hace que sea muy difícil forzar y si se cuenta con los medios necesarios suelen ser muy ruidosos, con lo que alertaría a los vecinos que vivan alrededor del comercio o vivienda.

El éxito de este tipo de persianas se debe fundamentalmente a cuatro aspectos:

  • El material que las conforman es de alta resistencia.
  • Por su peso, la persiana debe llevar incorporado un motor para su izado o descenso. Aspecto que dificulta su forzamiento.
  • Entre lama y lama hay una lama adicional. De esta forma si se trata de levantar la persiana, las lamas se superponen con la tercera, incrementando el grosor de la persiana y complicando aún más su izado.
  • Las guías son más profundas que las tradicionales para dificultar arrancar la persiana de la pared. Disponen de sistema de burletes anclados a la misma.

Ventajas de las persianas de aluminio extruido

Como ya hemos dicho anteriormente, la seguridad y protección son las principales características de este tipo de cerramiento. Ya hemos enumerado las propiedades de este tipo de material. Esto está haciendo que muchos autónomos o profesionales se decanten por este tipo de componente para las persianas de sus locales comerciales.

Tras la seguridad, la resistencia y la durabilidad son otras de sus virtudes. El aluminio es un material inoxidable, por lo que con un poco de mantenimiento estará en perfectas condiciones durante años.

Otra de las ventajas es que no son inflamables por lo que ante cualquier riesgo de incendio, este material supondrá un “cortafuegos” otorgando más seguridad a la vivienda o al negocio. Por último, esto más centrado a persianas que se destinan al hogar, el aluminio ofrece aislamiento térmico y acústico. Esto nos permitirá reducir nuestra factura energética y colaborar con el medio ambiente.

Las persianas de aluminio extrusionado autoblocantes es un cerramiento por el que cada día más personas se decantan. Si quieres saber más detenidamente las propiedades de este tipo de material, en BDBN contamos con un equipo de cerrajeros capaz de ofrecer el asesoramiento adecuado. Ya sea para instalar o reparar este tipo de persiana, puedes contar con nuestra experiencia y profesionalidad los 365 días del año.

 


También te puede interesar:

 


Si tú también crees que puedes necesitar a profesionales para instalación de persianas de locales, contacta con nosotros.Puedes llamarnos por teléfono 919 019 008 – 944 488 102 – 932 264 249 Puedes llamarnos por teléfono 919 019 008 – 944 488 102 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Solicita información o presupuesto para instalación de persianas de locales.

    ¿Tienes ya otros presupuestos?