5 motivos por los que utilizar pintura epoxi en tu hogar

Utilizar pintura epoxi

Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu vivienda y pintar las zonas más deterioradas como suelos y paredes,  la pintura epoxi puede ser una solución. Si no estás seguro de su  utilización, a continuación te vamos a dar 5 motivos por los que utilizar pintura epoxi en tu hogar.

Como otros productos, la pintura epoxi fue pensada para uso industrial por su durabilidad, y resistencia.

Además, el hecho de que pueda ser utilizada en cualquier superficie hizo que pronto se destinará a otros lugares como: hogares, garajes, patios o superficies deportivas. En realidad, la pintura epoxi es una tinta de alta calidad que posee más resistencia a agresiones que otro tipo de pinturas y ofrece una serie de ventajas frente a otros materiales.

Aplica la pintura epoxi de manera sencilla y rápida

La aplicación de pintura epoxi es sencilla y rápida. Se aplica con rodillo y tiene un tiempo de secado muy corto. Puede hacerlo cualquier persona pero desde Buenos Días Buenas Noches recomendamos contratar un profesional para que realice un pintado uniforme y un acabado fino y a tu gusto.

Si estás buscando una pintura duradera y todoterreno que aguante el paso del tiempo, el epoxi es lo que estás buscando. Su viscosidad le proporciona un rápido adherido a cualquier superficie ofreciendo una impermeabilidad que otras pinturas no consiguen. Gracias a este aislamiento, el limpiado de este tipo de pintura es sencillo, ya que solo necesitarás un paño húmedo.

Utilización de la pintura sobre cualquier superficie

La gran adherencia y resistencia del epoxi lo convierte en la pintura ideal para cualquier tipo de superficie. Se adhiere a superficies compuestas de cerámicas, madera, metal, derivados del plástico… en interiores o exteriores.

De esta manera, se convierte en el aliado perfecto si quieres pintar suelos, en los que se nota el paso del tiempo o darle un aspecto más moderno a los azulejos del baño o la cocina.

Pintura epoxi. Ideal para baños y cocinas. Personaliza tu hogar

Gracias a la viscosidad y a las propiedades de la pintura epoxi, se genera una capa plástica fina que la convierte en el material ideal si quieres un acabado sobre cualquier superficie.

Estas características facilitan el redecoramiento de tu hogar de una manera sencilla, rápida y sobre todo económica. Es ideal para dar un aspecto nuevo a baños, cocinas gracias a sus propiedades impermeables y antideslizantes. Tampoco lo descartes para las habitaciones, sobre todo las de los más pequeños de la casa.

Colores sin límite gracias al epoxi

Aunque sea una pintura que se creó para uso industrial, la mayoría de los colores que hay en las paletas de colores de las pinturas convencionales, pueden reproducirse para la pintura epoxi.

Posee una gran variedad de usos y acabados colores, texturas. Además, si lo deseas, con la ayuda de uno de nuestros profesionales puedes encargar un matiz totalmente personalizado, lo que te permitirá tener un color único y diferente.

Sobre el acabado, la pintura epoxi ofrece el brillo y el mate. Si eres de los que te gustan los suelos relucientes y que proporcionen mayor luminosidad a las estancias de tu hogar te recomendamos el acabado en brillo. Por el contrario, si eres de tonos suaves y delicados, el acabado mate será lo que estás buscando

Resistencia al paso del tiempo y la humedad

La pintura epoxi presenta una gran resistencia no solo al uso sino también a la humedad, el aumento de la temperatura… Sus propiedades aislantes y antideslizantes la convierten en el material adecuado para cualquier superficie.

Como ves una pintura cuyo uso era industrial se ha trasladado a los hogares, ofreciendo un servicio útil y diferente. Muchos de nuestros pintores recomiendan el uso de la pintura epoxi para las viviendas, gracias a sus múltiples propiedades y a una decoración diferente y peculiar de los suelos y paredes.

 


También te puede interesar:

 


Si tú también crees que puedes necesitar a un pintor y deseas realizar el pintado de suelos con epoxi o cualquier otra servicio de pintura, contacta con nosotros. Nuestros pintores cuentan con experiencia en todo tipo de superficies o lugares. Nos encargamos de realizar un seguimiento personalizado de todos los trabajos, contando todos ellos con una garantía de 12 meses. Contacta con nosotros si deseas recibir más información. Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Solicita información sobre el pintado con pintura epoxi

    ¿Tienes ya otros presupuestos?