Cerrojos y cerraduras con alarma

Hoy os hablamos de las cerraduras y cerrojos con alarma incorporada. Una combinación de sistemas que multiplican la seguridad de nuestros inmuebles.

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre la vulnerabilidad de algunas cerraduras frente a los ladrones. Las técnicas como el bumping y las herramientas utilizadas por los delincuentes parecen ir siempre un paso por delante de la tecnología existente en el mercado. No es que sea así exactamente, sino que somos los consumidores los que adquirimos dicha tecnología cuando las cerraduras llevan ya tiempo en el mercado. En ese tiempo, los amigos de lo ajeno ya han tenido tiempo de desarrollar técnicas para la apertura de todo tipo de puertas y sus nuevas cerraduras.

Sin embargo una solución que hasta ahora ha resultado bastante útil ha sido la instalación de alarmas. Instalar una alarma con aviso a la policía puede resultar costoso, pero ahora se están comercializando todo tipo de cerrojos y cerraduras con alarma incorporada que consiguen un gran resultado a bajo precio. El efecto es disuasorio, pero esto suele ser suficiente en la mayoría de los casos.
Una gran ventaja de este sistema, además del precio, es que el ladrón se encuentra intentando entrar en la casa o en el local, y es entonces cuando suena la alarma. Todavía no ha llegado a entrar y ya ha empezado a sonar la alarma. Lo más normal es conseguir un efecto disuasorio inmediato.

Cilindros de cerradura con alarma

cilindro alarmaEl sistema más sencillo es el de un cilindro de cerradura que incluye la alarma. Por ejemplo el fabricado por la empresa Kale Kilit.

Es ideal para ser utilizado en trasteros y locales que normalmente sufren los ataques en horario nocturno. Cuando el ladrón intenta romperlo o perforarlo, comienza a sonar la alarma cuyo sonido que alcanza los 80 decibelios se ve amplificado por el silencio de la noche. Además el cilindro cuenta con tres pasadores anti-taladro, sistema de rotura controlada y sistema anti-ganzúa.

Cerrojos y escudos protectores con alarma incorporada

cerrojo invisibleAñadir una alarma al sistema de cierre es tan útil que se está aplicando también a cerrojos y escudos protectores.

Los cerrojos invisibles, instalados por la parte interior, no sólo consiguen no ser vistos, sino que también permanecen inaccesibles. Cuando se le añade una alarma integrada, el sistema multiplica su seguridad.

También existen escudos de cerradura que además de proteger el bombín hacen saltar la alarma ante cualquier intento de apertura. Si ya de por sí los escudos convierten tu cerradura en un elemento muy difícil de ser manipulado, con el sistema de alarma advierten del intento en curso.

Una combinación de estos sistemas de seguridad es la solución perfecta para aquellos que buscan una especial seguridad en su hogar o comercio sin requerir una gran inversión.


Si necesitas asesoramiento de cerrajeros profesionales para actualizar tu cerradura o incrementar la seguridad de tu hogar o negocio, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con cerrajeros y expertos en seguridad que pueden asesorarte sobre los sistemas existentes y realizarte la instalación adecuada. Consúltanos sobre cerraduras, escudos acorazados o magnéticos, puertas acorazadas, bombines de seguridad, etc. Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 919 019 008 – 944 488 100 – 932 264 249Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 919 019 008 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

gremio colaborador

¿Quieres colaborar con
BDBN?

Trabajo continuo

Sin impagos

Seriedad y experiencia

Fácil administración

Cobertura servicios

Cobertura Nacional

Servicio en toda España con una red de más de 1.000 profesionales

Financiación

Financiación

Financiamos tus trabajos hasta 3.000€ en 60 meses (Acuerdo con entidad bancaria)

Garantizado

Garantía de Satisfacción

Garantia minima de 12 meses en todas nuestras reparaciones o reformas

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.

Scroll al inicio