Cortinas de cristal para terrazas

Cortinas de cristal para terrazas

Las cortinas de cristal para terrazas, para un balcón o para un porche de jardín están muy de moda. Con este sistema se puede disfrutar del exterior en cualquier época del año, ya  que gracias al material con el que están hechos aportan calidez y protección a la vivienda.

Las cortinas de cristal están consideradas como un sistema de cerramiento sin perfiles que posibilitan  acordonar una determinada zona, dando la sensación de espacio abierto.

Esto supone una ventaja para cualquier vivienda, ya que al carecer de perfiles verticales no se pierde ningún tipo de espacio de tu terraza o balcón. Además al estar realizado con cristal templado será resistente y soportará las condiciones climáticas más adversas, convirtiendo esta estancia del hogar en un anexo perfecto de tu salón o cocina.

De hecho, tal es la repercusión que está teniendo esta tendencia de enfocar los edificios hacia el exterior que en los inmuebles de nueva construcción cada vez se le da más importancia a las terrazas y a los balcones.

Precio de cerramientos cortinas de cristal

Para averiguar el precio de cerramiento de las cortinas de cristal, hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Por lo que lo más recomendable es ponerte en contacto con una empresa especializada en cerramientos de cristal.

Factores como los metros cuadrados a cerrar o el material que se vaya a emplear puede alterar el precio de este tipo de labor. Por ejemplo, debemos tener en cuenta el tipo de vidrio que vamos a utilizar y su grosor. El uso de cristal templado, vidrios laminados o con control solar varía bastante el presupuesto por lo que debemos analizarlo bien. En el mercado existen multitud de marcas como Lumon, Vitrolux, Acristalia etc. por lo que disponemos de un amplio campo para consultar.

Junto con el tipo de cristal también hay que tener en cuenta las guías que se van a instalar. Normalmente se colocan guías arriba y abajo, pero en algunos casos, como en locales comerciales, se suele eliminar la guía inferior. Eso sí, las cortinas de cristal sin guía inferior suelen ser bastante más costosas, ya que implica un plus de dificultad al tener que medir, además de los metros cuadrados, el desnivel de techos y suelos etc.

Por último, se debería escoger entre los tipos de apertura que tienen este tipo de cerramientos. Cortinas de cristal plegables o cortinas de cristal correderas suelen ser los modelos más utilizados. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, el precio de cerramiento con cortinas de cristal comenzaría desde los 1.200 euros para superficies pequeñas de unos 8m2, hasta los 4.800 euros para terrazas o porches de 12m2. La experiencia de BDBN es este tipo de instalación, nos permite asegurar que este tipo de trabajo supone un desembolso importante. Por eso, si estás decidido a instalar cortinas de cristal para tu terraza o balcón, apuesta por profesionales experimentados. En BDBN te detallaremos toda la labor minuciosamente para que disfrutes de esta estancia de tu hogar durante todo el año.

 


También te puede interesar:

 


Si tú también crees que puedes necesitar a un profesional para instalar cortinas de cristal, contacta con nosotros…Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249 Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Solicita información o presupuesto para instalación de cortinas de cristal

¿Tienes ya otros presupuestos?