Tendencias en decoración de interiores 2020

Tendencias en decoración de interiores 2020

2020 está a la vuelta de la esquina y con él las proposiciones que nos hacemos todos los años. Ir al gimnasio, dejar de fumar, reformar la vivienda etc. Si finalmente te decantas por este último aspecto, te contamos las tendencias en decoración 2020 para que tu hogar esté a la última. ¡Toma nota! Salones, paredes y suelos van a dar mucho que hablar durante el próximo año.

Antes de empezar a analizar opciones en la decoración de interiores ten en cuenta que cada cual tienes sus propios gustos y que no siempre las tendencias coincidirán con tu personalidad.

Por eso, si has decidido efectuar una reforma de tu piso, aquí reflejaremos las directrices que marcarán el 2020, según lo que se pudo ver en Casa Decor.

Como hemos dicho antes, hay tres puntos que van a cobrar protagonismo y que adquirirán una nueva dimensión con la entrada del nuevo año.

Tendencia salones

Dos estilos serán los protagonistas en los salones durante el 2020. El Wabi Sabi y el japandi. El primero anima a aprovechar esos muebles viejos o heredados. Se trata de resaltar la belleza de lo antiguo y su historia. Tiendas de segunda mano pueden ser un lugar propicio para encontrar mobiliario que cumpla estas características.

La siguiente tendencia en decoración es el japandi. Un estilo decorativo mezcla entre lo japonés y lo escandinavo. El color blanco domina todos los ambientes, mientras que los materiales minimalistas, simples y funcionales, nos sirven para decorar esta estancia. Este estilo decorativo se basa en los diseñadores nórdicos y japoneses de la década de los 50.

Tendencias suelos

Los materiales naturales y cálidos cobran mucha importancia de cara al año que viene. Madera, piedra o baldosas de terracota sustituirán a los suelos fríos y neutros actuales. Si no tienes la capacidad económica de poner suelos de madera, siempre podrás optar por un parquet  o tarima flotante de este material.

Con este tipo de productos tu hogar ofrecerá un confort y luminosidad que no lo consiguen otros materiales. ¡La madera y la baldosa nunca defraudan!


Tendencias decoración de paredes

Las paredes junto a los techos serán los grandes protagonistas en la decoración de interiores. Debemos olvidarnos de los colores neutros y apostar por el color. Hay que usar las paredes y techos como espacios decorativos. No hay que descartar pintar las paredes de dos colores o incluso tres. Además, también tomarán importancia las molduras como unión entre pared y techo. Una superficie que tomará gran repercusión el próximo año, gracias a los papeles pintados.

Si te estás planteando reformar tu vivienda, siguiendo las tendencias en decoración que marcarán el 2020, no olvides que en Buenos Días Buenas Noches trabajamos con múltiples gremios. Pintores, albañiles, electricistas… disponemos de todos los profesionales necesarios para plasmar tu personalidad en tu hogar.

 


También te puede interesar:

 


Si tú también crees que puedes necesitar a un profesional para reformar tu vivienda, contacta con nosotros…Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249 Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Solicita información o presupuesto para reforma de vivienda

¿Tienes ya otros presupuestos?