Tendencias en interiorismo 2020 según Casa Decor

Tendencias en interiorismo 2020 según Casa Decor

Un año más, Casa Decor nos mostrará las tendencias en interiorismo en este 2020. Del 5 de marzo al 19 de abril, el edificio Velázquez albergará la edición número 55 de uno de los eventos referencia dentro del sector de la decoración en nuestro país. Profesionales de múltiples sectores presentarán al público espacios estéticos, funcionales y saludables. Ideales para plasmar en nuestro salón, baño, comedor o cocina.

En la edición de este año toma protagonismo el medio ambiente. El objetivo de Casa Decor es la de mostrar espacios interiores eficientes, sostenibles y respetuosos con la Tierra. Quieren promover un cambio en la concienciación ecológica desde los hogares.

Para ello, a lo largo del mes y medio que dura el evento, más de 200 profesionales del sector de la decoración promocionarán sus trabajos y productos con el objetivo de orientar al público sobre los estilos para engalanar sus viviendas o locales comerciales. Un evento que espera igualar el éxito de la edición anterior, cuando más de 50.000 personas visitaron el edificio ubicado en la calle Núñez de Balboa 86.

Si estás pesando en realizar una reforma de tu hogar o algún espacio de la misma, dispondrás de todo lo necesario para asesorarte sobre las últimas tendencias en decoración. Además, Casa Decor no solo se preocupa para viviendas de todos los tamaños y estilos. También piensa en la decoración llevada al sector profesional. Locales de hostelería, restauración, oficinas… encontrarás diferentes espacios para extrapolarlo a tu empresa y darle un formato vanguardista y moderno.

Últimas tendencias en decoración

Como hemos dicho anteriormente, en este evento tienen cabida todos aquellos profesionales que quieran promocionar sus espacios o servicios dentro del sector del interiorismo. De esta forma, encontraremos empresas del sector mobiliario que presentarán sus últimos trabajos en decoración.

Asimismo, descubriremos fabricantes de materiales y revestimientos. Sin olvidar el estilo de dos estancias muy importantes en nuestro hogar como la cocina y el baño y todos los componentes que conllevan.

Así, en Casa Decor nos toparemos con empresas fabricantes de mobiliario de cocina, encimeras, electrodomésticos y todo lo que conlleva el sector del baño como griferías, sanitarios mamparas etc. Por último, para los que quieran estar a la última conocerán las últimas tendencias en domótica, sistemas de seguridad e iluminación. Como ves, esta plataforma es el lugar ideal para conocer las tendencias en la decoración de interiores en este 2020. Pásate por el edificio Velázquez, toma nota y si decides realizar una reforma, ya sea pequeña o integral, ponte en contacto con BDBN. Disponemos de un amplio elenco de profesionales de múltiples gremios para plasmar esas ideas de decoración y trasladarlas a las estancias de tu domicilio.

 


También te puede interesar:

 


Si tú también crees que puedes necesitar a un profesional para reformar vivienda, contacta con nosotros…Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249 Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Solicita información o presupuesto para reformar de vivienda

¿Tienes ya otros presupuestos?