Tipos de suelo para oficinas

Tipos de suelo para oficinas

Si estás en pleno proceso de reforma de oficina, te habrás dado cuenta que hay que analizar muchos aspectos. Uno de ellos es la superficie que tenemos bajo nuestros pies. En el mercado existen diferentes tipos de suelo para oficinas, pero a la hora de elegir el más adecuado debemos decantarnos por uno que sea funcional, resistente y refleje la personalidad de la empresa.

Actualmente, las tendencias en decoración no solo se centran en viviendas. Oficinas y locales comerciales tienen que mostrar un aspecto moderno y actual que motive al trabajador.

Ellos son los que pasan gran parte del día en la oficina y disponer de un espacio acogedor ayudará a aumentar la productividad. Además, ese pavimento debe ser resistente ya que el ir y venir de empleados, clientes y proveedores harán que con el tiempo el suelo comience a deteriorarse. Elegir el mejor suelo para oficina o para un despacho resulta difícil, ya que se deben tener en cuenta muchos aspectos. Por eso, os vamos a presentar una selección sobre qué tipos de suelo son los más habituales para poner en una oficina.

Mejores suelos para oficinas

Suelo vinílico

Pavimento muy utilizado en todo tipo de oficinas. El suelo vinílico tiene una gran resistencia a un precio muy competitivo. Ofrece aislamiento térmico y acústico y cuentan con gran variedad de diseños y colores. A esto hay que añadir que su mantenimiento y limpieza son muy sencillos.

Suelo laminado para oficinas

Su facilidad de instalación y un precio reducido lo han convertido en uno de los tipos de pavimento para oficina más utilizados. Su resistencia frente a golpes y al paso del tiempo ha incrementado su demanda. Se coloca sobre un subsuelo lámina por lámina. Ofrece una amplia variedad de modelos y en caso de sufrir algún daño se puede sustituir una lámina por otra.

Suelo porcelánico

Su gran ventaja reside en que puede imitar a numerosos materiales, por lo que permite personalizarlo a tu imagen corporativa. De gran resistencia y fácil limpieza, es un pavimento simple pero que transmite modernidad.

Suelo de microcemento

Muy utilizado en cualquier tipo espacio, el microcemento es un recurso muy empleado en diferentes ámbitos. Hogares, oficinas, locales comerciales etc. son los lugares más habituales gracias a su resistencia, ofreciendo en acabado diferente y moderno.

Moqueta

Reservada para espacios concretos como cubriendo suelos para despachos o salas de reuniones. Aunque su utilización ha caído bastante, siempre ofrece un espacio diferenciador en cualquier oficina. Fácil de instalar, su gran hándicap es la suciedad que acumula.

Estos son los tipos de suelo para oficinas más habituales. Si quieres más información sobre alguno de ellos o buscas otros pavimentos, en BDBN podemos asesorarte. Una vez solventadas todas tus dudas, disponemos de un equipo humano que te instalará la superficie elegida con profesionalidad y cumpliendo los plazos establecidos.

 


También te puede interesar:

 


Si tú también crees que puedes necesitar a profesionales para reformar oficina, contacta con nosotros…Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249 Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Solicita información o presupuesto para cambiar suelo de oficina

    ¿Tienes ya otros presupuestos?

    Servicios Relacionados