Cerraduras invisibles. ¿Cuál es la mejor?

Cerraduras invisibles. ¿Cuál es la mejor?

Uno de los cerramientos más empleados para aumentar la seguridad en las puertas de acceso son las cerraduras invisibles. Imposibles de detectar, ofrecen un plus de tranquilidad y son el aliado perfecto de la cerradura tradicional. En el mercado existen varios modelos por lo que para saber cuál es la mejor cerradura invisible, te explicamos una serie de particularidades que debes tener en cuenta.

Esta tipo de cerradura se puede instalar en todo tipo de puertas. Desde blindadas hasta puertas de locales comerciales, incluso en ventanas si vives en una planta baja.

Su alta eficacia (indetectable y fácil de instalar), lo convierten en uno de los cerramientos junto con las cerraduras con alarma más recomendados por parte de los cerrajeros profesionales. Su utilización es muy sencilla, ya que solo dispone de un pequeño mando con el que se activa o desactiva la cerradura, por lo que su instalación presenta múltiples ventajas.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Como hemos dicho anteriormente, al ser una cerradura que no se aprecia desde el exterior, los ladrones no pueden utilizar métodos como el bumping o el impresioning para acceder a la vivienda.

Sencilla instalación

En principio cualquier persona puede colocar este tipo de cerradura; sólo tienes que ponerla en la cara interna de la puerta, asegurarte que esté bien nivelada para que cierre y abra de manera correcta, y atornillarla de manera segura.  Eso sí, a la hora de la verdad, hacerlo de manera correcta no es tan sencillo si quieres que quede perfectamente colocada. Quizá lo más conveniente es contar con un profesional para su instalación.

Larga duración de la batería

¿Y qué sucederá cuando se acabe la batería? Antes de que se termine, te darás cuenta ya que la cerradura te informará mediante un pitido. Además en caso de que se agote antes de que hayas sustituido la batería, el cerrojo se abrirá y no volverá a cerrarse hasta que cambies las pilas.

Gran relación calidad-precio

A esto debemos añadir que, probablemente, estamos ante la mejor cerradura relación calidad-precio La cerraduras electrónicas invisibles ofrecen una alta seguridad a un precio muy económico. Por eso, cada vez más familias se decantan por este tipo de cerrojo para aumentar la seguridad en sus domicilios.

¿Cuál es la mejor cerradura invisible?

En el mercado existen multitud de modelos de este tipo de cerradura. Si has decidido adquirir una, es importante que tengas en cuenta estos pequeños aspectos.

Para saber cuál es la mejor cerradura invisible, lo primero que hay que observar es la duración de la batería. Generalmente, con un uso diario normal, las baterías suelen durar desde los 8-10 meses hasta los 2 años.

Otro aspecto a analizar es el método de instalación. Algunos modelos son autoadhesivos y otros hay que atornillarlos. Si quieres una mayor seguridad, opta por los modelos atornillados.

Por otra parte, debemos mirar el número de mandos que necesitamos. Algunos modelos permiten contar hasta con 16. Dependiendo de los que seamos en casa, habrá que decantarse por una u otra elección.

Siguiendo estas sencillas pautas, desde BDBN esperamos haberte ayudado a elegir la mejor cerradura invisible. Creemos que si buscas dar un plus de seguridad, esta es la opción más recomendada.

 


También te puede interesar:

 


Si tú también crees que puedes necesitar a un profesional para colocar cerradura de seguridad en tu hogar o negocio, contacta con nosotros…Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249 Puedes llamarnos por teléfono 902 299 299 – 916 508 873 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Solicita información o presupuesto para instalar cerradura de seguridad

¿Tienes ya otros presupuestos?